Asociación de Municipalidades Parque Cordillera

65.060.484-9
Secretaria Ejecutiva: Deborah Raby (222750171; 962089401)
Álvaro Casanova N° 2583, La Reina
correo@asociacionparquecordillera.cl

Rescatar como patrimonio cultural la pre cordillera y cordillera alto andina de Santiago y sus respectivos cordones montañosos, así como el ecosistema y la biodiversidad contenido en ellos, con especial énfasis en los contrafuertes cordilleranos y sectores que bordean las comunas miembros de la organización.

I.- La Asamblea.

II.- El Directorio conformado por cinco miembros: Presidente, Vicepresidente, Secretario, tesorero, y un Director que durarán en sus cargos cuatro años.

El Patrimonio estará formado por: a) la cuota de incorporación que ascenderá al equivalente en pesos a diez unidades de fomento; b) las cuotas ordinarias; c) las cuotas extraordinarias; d) las donaciones entre vivos, por asignaciones por causa de muerte que se le hicieren, legados, aportes, erogaciones y subvenciones que obtenga de, o a través de personas naturales o jurídicas de derecho público o privado, nacionales o extranjeras; f) los bienes y recursos aportados por cada municipalidad a la fecha en que se apruebe el presente estatuto destinados al funcionamiento de la Asociación; g) los ingresos obtenidos de las explotación de los bienes y producto de los servicios prestados.

Resolución Exenta Nº: 11553/2012; Santiago, 03/09/2012; Tramitado con el expediente E145572/2012.

Documento Formato Tamaño
E25761.2021 DIRECTORIO 2021-2025.pdf pdf 767.01 KB