ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES LIBRES O AML

65.196.263-3
Secretaria Ejecutiva: Estefany López (56 959680865)
Avenida Recoleta N° 2774, Comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
contacto@municipioslibres.cl; estefany.lopez@municipioslibres.cl

a) La realización de programas vinculados a la protección del medioambiente, fomentando el desarrollo de la eficiencia energética o a otros fines que le sean propios; b) El fortalecimiento de los instrumentos de gestión municipal.

a) La Asamblea que podrá sesionar en forma ordinaria y extraordinaria.

b) Directorio conformado por cinco miembros que durarán en sus cargos cuatro años, pudiendo ser reelectos. Comprende los cargos de: Presidente; Primer Vicepresidente; Segundo Vicepresidente; Secretario; y Tesorero.

c) Titulares provisorios:

Presidente: Mauro Tamayo Rozas; Alcalde de la Municipalidad de Cerro Navia.

Primer Vicepresidente: Daniel Jadue Jadue; Alcalde de la Municipalidad de Recoleta.

Segundo Vicepresidente: Bernardo Leyton Lemus; Alcalde de la Municipalidad de Canela.

Secretario: Rodrigo Sánchez Villalobos; Alcalde de la Municipalidad de La Ligua.

Tesorero: Gonzalo Montoya Riquelme; Alcalde de la Municipalidad de Macul.

Las cuotas de incorporación, las ordinarias y extraordinarias; donaciones entre vivos o asignaciones por causa de muerte que le hicieren; el producto de sus bienes o servicios; por la venta de sus activos; por las erogaciones, subvenciones, y aportes provenientes de personas naturales o jurídicas, de las municipalidades, o entidades públicas, nacionales o internacionales, y demás bienes que adquieran a su nombre.

Resolución Exenta N° 2742/2020 del 09/03/2020. Tramitada con el expediente E29229/2019.

Temas:
Sin tema