ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES TURÍSTICAS DE CHILE o A.M.T.C

65.190.295-9
Secretario Ejecutivo: Alonso Gallardo; 232249897, 942193157
Ahumada N° 131 Oficina 619, Santiago.
alonso.gallardo@municipalidadesturisticas.cl

El fortalecimiento y desarrollo integral del rubro turístico en sus términos más amplios en su relación con la función municipal y sin que la enumeración sea taxativa en lo estructural, organizacional, normativo y funcional, a nivel comunal, nacional e internacional.

a) La Asamblea que tendrán carácter de ordinarias y extraordinarias.

b) Directorio conformado por quince miembros que durarán en sus cargos cuatro años y podrán ser reelegidos. Comprende los cargos de: Presidente; Primer Vicepresidente; Segundo Vicepresidente; Tercer Vicepresidente; Cuarto Vicepresidente; Secretario General; Tesorero; y 8 Directores.

c) Titulares provisorios:

i) Presidente: Rafael Enrique Vera Castillo; Alcalde de la Municipalidad de Vicuña.

ii) Vicepresidente: Óscar Armando Sumonte González; Alcalde de la Municipalidad de Concón.

iii) Secretario General: Sergio Hernán Medel Acosta; Alcalde de la Municipalidad de Mostazal.

iv) Tesorero: Hugo Naim Gebrie Asfura; Alcalde de la Municipalidad de San Carlos.

v) Director: Mauricio Alejandro Soria Macchiavello; Alcalde de la Municipalidad de Iquique.

a) Las cuotas sociales de incorporación, ordinarias, y cuotas extraordinarias; b) Donaciones entre vivos y asignaciones por causa de muerte que le hicieren; c) Producto de sus bienes o servicios; d) Producto de la venta de activos y por las erogaciones, subvenciones y aportes provenientes de personas naturales o jurídicas, de las municipalidades, o entidades públicas, nacionales o internacionales, y demás bienes que adquieran a su nombre.

Resolución Exenta N° 13650/2019 del 23/10/2019. Tramitada con el expediente E33588/2019.