ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO DE LAS COMUNAS DE CABRERO, LOS ÁNGELES, Y YUMBEL

65.166.464-0
Secretario Ejecutivo: Leonardo Painemilla (954153843)
Las Delicias N° 355 piso 2, Cabrero, Provincia del Biobío, Región del Biobío
amdt.saltosdellaja@gmail.com

Potenciar la materialización de un desarrollo integral sustentable del turismo y medio ambiente de las comunas integrantes de la Asociación, en especial de los sectores de Los Saltos del Laja, respecto del cual son limítrofes las comunas de Cabrero y Los Ángeles, y en el cual tiene interés actual la comuna de Yumbel.

I.  Asamblea General.

II.  Directorio conformado por seis miembros que durarán en sus cargos dos años. Comprende los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y dos Directores.

a) Aportes de las municipalidades miembros mediante cuotas de incorporación, ordinarias, y extraordinarias;

b) Aportes del Gobierno de Chile y organismos internacionales;

c) Recursos contemplados en la Ley de Presupuesto de la Nación;

d) Aportes o contribuciones de instituciones y de personas naturales o jurídicas; e) Legados y donaciones; f) Bienes que adquiera a cualquier título.

Resolución Exento N° 14603/2017; Santiago 14/11/2017

Tramitado con el expediente E22676/2017