ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS CORDILLERANOS DEL BIOBÍO, AMCORDI

69.266.160-5
Secretario Ejecutivo: Miguel Barrientos (9-79645317)
Rosas 100 Of. 207 Interior. Santa Bárbara.
amcordibiobio@gmail.com
  • La atención de servicios comunes;
  • La ejecución de obras de desarrollo local;
  • El fortalecimiento de los instrumentos de gestión;
  • La realización de programas vinculados a la protección del medio ambiente, al turismo, a la salud, deporte, cultura, u a otros fines que les sean propios;
  • La capacitación y el perfeccionamiento del personal municipal, como también de alcaldes y concejales.
  • La coordinación con instituciones nacionales e internacionales, a fin de perfeccionar el régimen municipal.

I.  Asamblea,  ordinaria y extraordinaria.

II.  Directorio conformado por cinco miembros. Comprende los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y un Director. Los miembros del Directorio durarán dos años en sus cargos, pudiendo ser reelectos.

Estará conformado por las cuotas de incorporación, ordinarias, y extraordinarias.  Por donaciones entre vivos; por asignaciones por causa de muerte que s ele hicieren; por el producto de sus bienes y servicios; por la venta de activos y erogaciones; subvenciones y aportes provenientes de personas naturales o jurídicas, de las municipalidades, entidades públicas nacionales o internacionales; y demás bienes que se adquieran a su nombre.

Resolución Exento N° 1917/2015 de fecha 16/02/2015. Tramitado con el expediente E9225/2014.