ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA ZONA CENTRO Y COSTA, AMUCC

69.266.120-6
Secretario Ejecutivo: Octavio Werches (229027002 /9-89354363)
Av. Silva Chávez N° 480, Melipilla, Región Metropolitana de Santiago.
amucc.chile@gmail.com
  • El fortalecimiento de los instrumentos de gestión, en beneficio de la acción de sus asociados.
  • La capacitación y el perfeccionamiento de alcaldes, concejales, y personal municipal.
  • La vinculación con órganos públicos y privados e instituciones u organismos regionales, nacionales, e internacionales para el cumplimiento de los fines del presente convenio.
  • Promover las organizaciones regionales y temáticas entre los municipios.

I.Asamblea,  cuyas sesiones serán ordinarias y extraordinarias.

II.Directorio conformado por siete miembros que durarán en sus cargos dos años. Comprende los cargos de Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Tesorero, Secretario General, y dos directores.

a) la cotización ordinaria anual; b) los aportes económicos extraordinarios; c) los aportes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, nacionales o internacionales, y cualquier otro ingreso que se perciba.

Resolución Exenta N° 8346/2015; Santiago 02/07/2015; Tramitado con el expediente E39719/2014.