ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES PARA LA PRESERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD EN EL TERRITORIO NONGUÉN Y OTROS ECOSISTEMAS

Número: 
43
Rut: 
65.107.308-1
Fono: 
Secretario Ejecutivo: Jaime Soto (940456776)
Dirección: 
Juan Martínez de Rosas 520, Concepción
Correo electrónico: 
jaimesotoa@gmail.com
Objeto: 

Preservar la biodiversidad del último relicto de bosque caducifolio de Concepción que existe en la tierra ubicado en la Reserva Nacional Nonguén y la biodiversidad en otros ecosistemas.

Órganos de Dirección y de Representación y Titulares: 

I.Asamblea,  cuyas sesiones serán ordinarias y extraordinarias.

II.Directorio conformado por seis miembros que durarán en sus cargos cuatro años. Comprende los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario,  Primer Director, y Segundo Director.

Aportes financieros y demás recursos materiales que municipalidades socias proporcionan a la asociación: 

a) la cuota de incorporación que ascenderá al equivalente en pesos a cincuenta UF al día de pago; b) las cuotas ordinarias que anualmente se acuerde en Asamblea de Socios; c) las cuotas extraordinarias; d) los bienes muebles e inmuebles que adquiera a cualquier título y los frutos civiles y naturales que ellos produzcan; e) la venta de activos, donaciones entre vivos, asignaciones por causa de muerte que se le hicieren, legados, erogaciones, subvenciones y aportes provenientes de personas naturales o jurídicas, de las municipalidades o entidades públicas, nacionales o internacionales; f) los bienes y recursos aportados por cada municipalidad destinados al funcionamiento de la Asociación; g) los ingresos obtenidos producto de la explotación de los bienes y servicios prestados.

Resolución Exenta que Aprueba Solicitud de Inscripción en Registro Único de Asociaciones Municipales: 

Resolución Exento N° 8015/2015

Santiago 23/06/2015

Tramitado con el expediente E803/2015