Asociación de Municipios para la Conservación de la Biodiversidad de la Región de Los Ríos

65.070.014-7
Secretaria Ejecutiva: Jessica Leal Gómez (+56989126508)
San Martín N°1, Edificio Municipal, Los Lagos
asociacion@conservacionlosrios.cl

"El objetivo fundamental de esta Asociación será velar por una interacción más armónica entre el ser humano y la naturaleza, a modo de conservar la biodiversidad de la Región de Los Ríos, la que alberga importantes valores ecológicos, estéticos y culturales, a fin de asegurar, a través de una articulación público-privada, un desarrollo sustentable junto a la protección de los ecosistemas prioritarios presentes en el territorio"

i. Asamblea, conformada por todas las municipalidades que integran la Asociación;
ii. Directorio compuesto por 8 miembros, correspondientes a: Presidente/a, Primer Vicepresidente/a, Segundo Vicepresidente/a, Tercer Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a, Primer Director/a y Segundo Director/a.

Cuota de Incorporación 15 Unidades de Fomento.
Cuota Ordinaria anual: La que determine la asamblea en sesión ordinaria en el mes de diciembre de cada año, para cada municipio.
Cuotas extraordinaria: Las que determine la asamblea en sesión extraordinaria para proyectos o servicios específicos que podrán ser de cargo de todos o algunos de los municipios socios.

Resolución Exenta N° 2087/2013 de fecha 12/202/2013; tramitada con E155285/2012.

E27973.2019 DIRECTORIO 2019-2021.pdf pdf 2.67 MB
Estatutos Asociación pdf 2.8 MB