ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL VALLE DEL MAIPO

65.117.352-3
Secretario Ejecutivo: Luis Céspedes 9-86576400; 228183148
Avenida Los Libertadores N° 277, Comuna de El Monte, Región Metropolitana de Santiago.
contacto@amuvm.cl
  • Fomentar el desarrollo estratégico del turismo entre los municipios miembros de la Asociación.
  • La atención de servicios comunes.
  • El fortalecimiento de los instrumentos de gestión.
  • La ejecución de obras de desarrollo local.
  • La realización de programas vinculados a la protección del medio ambiente, al turismo, a la salud, o a otros fines que le sean propios.
  • Cultura y deporte.
  • La capacitación y perfeccionamiento del personal municipal.
  • La coordinación con instituciones nacionales e internacionales a fin de perfeccionar el régimen municipal.

i.La Asamblea que podrá sesionar en forma ordinaria y extraordinaria.

ii.Directorio compuesto por seis miembros. Comprende los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y dos Directores. La duración del Directorio será de dos años.

a) Estará conformado por: las cuotas de incorporación que ascenderán al equivalente de $500.000 (quinientos mil pesos); b) las cuotas ordinarias; c) las cuotas extraordinarias; d) los bienes muebles e inmuebles que adquieran a cualquier título y los frutos civiles y naturales que ellos produzcan; e) por la venta de activos, donaciones entre vivos, asignaciones por causa de muerte que se le hicieren, legados, erogaciones, subvenciones y aportes provenientes de personas naturales o jurídicas, de las municipalidades o entidades públicas, nacionales o internacionales; f) los bienes y recursos aportados por cada municipalidad destinados al funcionamiento de la Asociación; y g) los ingresos obtenidos producto de la explotación de los bienes y servicios prestados.

Resolución Exenta N° 2880/2016; Santiago 14/03/2016; tramitado con expediente E15433/2015)

E15433.2015 RESOLUCIÓN N°2880.2016.pdf pdf 1.11 MB