ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE LA ISLA DE QUINCHAO, COMPUESTA POR LAS COMUNAS DE QUINCHAO Y CURACO DE VÉLEZ

Comuna de Quinchao y Comuna de Curaco de Vélez, Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos.

“Contribuir al desarrollo territorial de la comunas que la integran, em todas aquellas tareas que la ley les impone y especialmente en el desarrollo de la educación, cultura, medio ambiente, turismo, patrimonio cultural y ambiental, fomento productivo, la asociatividad, entendiendo que son aspectos relacionados y vinculados por el territorio que comprende esta vecindad”

a) La Asamblea que podrá sesionar en forma ordinaria y extraordinaria.

b) Directorio conformado por seis miembros que durarán en sus cargos dos años, pudiendo ser reelectos. Comprende los cargos de: Presidente; Vicepresidente; Secretario; Tesorero; Primer Director y Segundo Director.

c) Titulares provisorios:

Presidente: Washington Ulloa Villarroel; Alcalde de la Municipalidad de Quinchao.

Vicepresidente: Luis Curumilla Sotomayor; Alcalde de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Secretario: Óscar Arístides Gallardo Calbuyahue; Concejal de la Municipalidad de Quinchao.

Tesorero: Camilo Maldonado Vargas; Concejal de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Primer Director: Javiera Yáñez Rebolledo; Concejala de la Municipalidad de Curaco de Vélez.

Segundo Director: Luis Yáñez Ruiz; Concejal de la Municipalidad de Quinchao.

Estará conformado por: las cuotas de incorporación, las ordinarias y extraordinarias; los bienes muebles e inmuebles que la institución adquiera a cualquier título; las donaciones, bienes y recursos aportados por cada municipios; los ingresos obtenidos de la explotación de algún bien o producto.

Resolución Exenta N° 566/2021 de fecha 26/01/2021. Tramitado con el expediente E25121/2020.

Temas:
Sin tema