Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos

65.060.759-7
Secretaria Ejecutiva: Érica Yáñez (63-2430263; 987955235)
Pérez Rosales N° 560, Oficina 508, Sector D, Valdivia
asociacionmunicipioslosrios@gmail.com

Ser una organización líder en el desarrollo económico, social y cultural de los municipios que la integran, permitiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región  de Los Ríos.

I.     Asamblea conformada por todas las municipalidades que integran la Asociación; Podrán ser ordinarias y  extraordinarias.

II.      Directorio conformado por siete miembros: cuatro alcaldes y tres concejales de comunas socias. Comprende los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres Directores, que durarán en sus cargos dos años.

El Patrimonio de la Asociación se compondrá de: a) las cuotas de incorporación, cuotas ordinarias, y cuotas extraordinarias; b) por donaciones y legados; c) por el producto de bienes o servicios; d) por la venta de activos, por erogaciones y subvenciones; e) por aportes provenientes de personas naturales o jurídicas, de las municipalidades o entidades públicas, nacoinales o internacionales.

Resolución Exenta Nº: 11913/2012; Santiago, 07/09/2012; Tramitado con el expediente E146068/2012; Modificado por Resolución Exenta N° 13036, de fecha 04 de octubre de 2012,  tramitado con el expediente E152053/2012.