ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES CON ALCALDE MAPUCHE, AMCAM

65.081.932-2
Secretario Ejecutivo: Mauricio Vergara; 972564276 / 45-2483734
Manuel Montt N° 715, Tercer Piso Oficina N° 10, Temuco.
secretarioejecutivo@amcam.cl; asociacion@amcam.cl

a)  La atención de servicios comunes.

b)  La ejecución de obras de desarrollo local.

c)  El fortalecimiento de los instrumentos de gestión.

d)  La realización de programas vinculados a la protección del medio ambiente, al turismo, a la salud, o a otros fines que les sean propios.

e)  La capacitación y el perfeccionamiento del personal municipal, como también de alcaldes y concejales.

f)  La coordinación con instituciones nacionales e internacionales, a fin de perfeccionar el régimen municipal.

I.          Asambleas ordinarias y extraordinarias.

II.          Directorio conformado por un mínimo de cinco miembros. Comprende los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, y Director. Durarán en sus cargos tres años.

Estará conformado por las cuotas de incorporación, las ordinarias, y las extraordinarias.

RESOLUCIÓN EXENTO Nº: 3801/2014; Santiago 16/04/2014;  Tramitado con el expediente E3853/2014.